El paraíso tiene un nombre… ROOM 666. (A Lucifer no le gusta esta habitación) En nuestro particular paraíso no hay límites para el deleite y para condenar tu cuerpo. Nuestro compromiso es satisfacer tus más oscuros anhelos culinarios con nuestras smash burgers, disponibles para ti GRATIS, durante un día entero cuando te quedas en esta habitación. *Durante el horario del infierno de nuestra cocina.
58 metros cuadrados de habitación y, ¡atención!. 23 de terraza en el piso más alto para que disfrutes de las increíbles vistas de la piscina y nuestro escenario.
Con el fin de asegurar el pago de cualquier cargo adicional no incluido en la tarifa acordada, el hotel se reserva el derecho de retener temporalmente un depósito de 150€ mediante tarjeta de crédito. Dicho depósito será reembolsado en un plazo de 8 a 14 días tras la salida, una vez confirmada la liquidación final de la cuenta.
El titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva tiene que estar presente en el momento del registro en el hotel. De lo contrario, el Hotel cobrará el importe de la reserva a la tarjeta que el cliente facilite a su llegada al hotel. Al hacer la reserva, el cliente reconoce y acepta, haber leído y estar conforme con los términos y condiciones generales de contratación, condiciones de pago y cancelación, así como la cláusula de protección de datos, que está publicada en la web del hotel.
El hotel está obligado por el gobierno de las Islas Baleares a recaudar el impuesto turístico a la llegada del cliente.